redes

img4 03img4 05en

subtop2-azul

img2 03

opiniones de expertos

expertos

barraverdenosotros

img2 07

LAS OPINIONES DE LOS EXPERTOS

  • “Tuve la oportunidad de reexaminar a un paciente que se le había practicado una cirugía de rodilla en mi clínica y quedé totalmente sorprendido al ver lo recuperado que estaban la rodilla y la musculatura de la pierna. La función muscular de la rodilla operada era superior a la sana y la lesión en el cartílago articular había cicatrizado, lo cual muestra cuan efectivo es el programa de entrenamiento de GYROTONIC®. Estoy muy impresionado por los resultados obtenidos”.
  • “El sistema GYROTONIC® es revolucionario y establece un nuevo modelo de ejercicios de rehabilitación en el campo de la salud”
    Daniel S. Smith D.C., Chiropractor Alamo, California
  • “Las personas que son sedentarias, redescubrirán su fuerza, flexibilidad y movilidad. También se beneficiarán de GYROTONIC® aquellos que se dedican a practicar deportes o cualquier actividad que implique movimiento”
    Ubaldo Garagiola, Surgeon Specialist in Sports Medicine, Milano, Italy
  • “Creo que los movimientos coordinados vistos en GYROTONIC®, tienen un beneficioso efecto preventivo contra el debilitamiento del tono muscular de la espalda, como también contra el dolor bajo de espalda. Asimismo creo que éstos pueden ser exitosamente integrados en un programa de rehabilitación físico”
  • GYROTONIC® trabaja continuamente en expansión y elongación, yendo mucho más allá que cualquier otro método utilizado para hacer ejercicios y para estirar. Hay una continua participación de la musculatura que soporta la columna, lo que proporciona una postura erguida y elegante. Nuestros pacientes se sienten relajados, pero plenos de energía”
  • GYROTONIC® ofrece, en muchos sentidos, un buen instrumento para usar en rehabilitación, pues actúa en forma estrecha en los límites del entrenamiento funcional, el arte, la ciencia y la terapia.”

barrainferior

img 32img 36