redes

img4 03img4 05en

subtop2-azul

img2 03

faqs

faqs

barraverdenosotros

img2 07

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Qué distingue a GYROTONIC® de otros sistemas de ejercicio?

Los movimientos son circulares, en espiral y ondulatorios, ya que la mayoría de los sistemas de acondicionamiento físico son lineales. El método GYROTONIC® está basado en cómo nos movemos naturalmente. No nos movemos como robots, de ahí que no deberíamos hacer ejercicios como ellos. Los movimientos ejecutados en GYROTONIC®  favorecen el flujo de energía del cuerpo, incrementan la capacidad funcional de la espalda, crean conciencia esférica tridimensional, logrando así un equilibrio completo del cuerpo. El movimiento de las articulaciones se lleva a cabo en todas sus direcciones, no sólo de forma lineal, lo cual permite que éstas se hagan más flexibles y fuertes.

 

¿En qué áreas puede ser aplicado GYROTONIC® y GYROKINESIS®?

1. Estado Físico General:desarrollando y manteniendo la fuerza, flexibilidad y resistencia aplicándolo a la vida cotidiana. La mayoría de las personas tienen un problema físico o preocupación que impide su bienestar físico, de ahí que trabajamos en forma personalizada con nuestros clientes para superar sus debilidades y alcanzar sus metas.

2. Rehabilitación:Recuperando la actividad o función perdida o disminuida después de un traumatismo o una enfermedad. Trabajamos estrechamente con profesionales médicos para asegurar que somos parte de un programa de rehabilitación total.

3. Deportes:En EEUU y Europa se trabaja con deportistas profesionales y aficionados de diferentes disciplinas, entre ellos, gente de la danza, del golf, gimnastas, tenistas, windsurfers, alpinistas, etc., todos ellos pueden potenciar su fuerza, control y una condición física que limite las lesiones.

Especiales resultados se han visto en los profesionales del golf con el método de GYROTONIC®  proporcionando a estos la mejor combinación de fuerza, flexibilidad y velocidad, todos elementos esenciales para desarrollar el swing del golf en su máximo potencial.

 

¿Cuando veré los resultados?

Tal como cualquier emprendimiento, los beneficios de GYROTONIC ®  dependerán de tu compromiso, esfuerzo y tiempo, no hay magia, ningún sistema de ejercicios construye cuerpos sin esfuerzo, pero puedes estar seguro que una rutina personalizada creará un cuerpo más fuerte, delgado, flexible y proporcionado, si te comprometes con el proceso.

 

¿Por qué es beneficioso practicar GYROKINESIS® ?

GYROKINESIS ®  ayuda especialmente a aquellas personas que pasan mucho tiempo sentados con una postura inadecuada sobre el escritorio, esas malas posturas hacen que las articulaciones se compriman y los músculos comiencen a atrofiarse. GYROKINESIS ®  te enseña como sentarse erguido. Una de las grandes facilidades que ofrece GYROKINESIS® , es que una vez que se aprenden los movimientos, los ejercicios pueden hacerse donde uno se encuentre, en la oficina, en el hogar, en el lugar de vacaciones, etc. ya que se practican en un taburete y sobre una esterilla.

 

¿Algún personaje famoso practica GYROTONIC®/GYROKINESIS®?

Sí, Madonna, Charlize Theron, Liv Tyler, Teri Hatcher, Gwyneth Paltrow, Tiger Woods, Andy Murray… entre otros.

barrainferior

img 32img 36